Blogia
arreglemoscordoba

CORDOBA 2016- MONEDA DE CAMBIO

Qué vergüenza! Es algo que se temía.
Tanta ilusión y tanto esfuerzo de todos, de los cordobeses y de sus competidores, para que el resultado proclamado sea fruto de un pago a los etarras y sus afines.
Decía Mayor Oreja, hombre honrado y de ideas claras, que se negociaba de nuevo con ETA. Y todos lo trataron poco menos que de loco. Pero no erraba en su afirmación. Tenemos ante nosotros nuevamente una de las maniobras de este mal dado gobierno de Zapatero y Rubalcaba. Nuevamente nos han vendido a todos a cambio de efímeros apoyos a malas leyes.
Primero los magistrados del Constitucional de pensamiento cercano a Zapatero y compañía, sino bajo su mandato, permitieron el acceso legal a las instituciones de BILDU. De esta manera, hemos vuelto a permitir que ETA esté al frente de las instituciones y que con nuestro dinero menoscabe dia a día nuestra libertad. Ahora tienen mucho contante y sonante proveniente de nuestros esfuerzos para administrar a favor de los etarras, presos o no. Hemos estado luchando contra los asesinos durante años, sufriendo su maldad, penando por el temor a sentir el ruido espantoso de sus bombas, ultrajados en nuestra desgracia... Y ahora, vemos rotas las ilusiones de triunfo que frente a los etarras teníamos.
El segundo pago a estos individuos podíamos decir que se dio cuando el famoso etarra Troitiño, y ya es la segunda vez que se hace esto con un asesino, fue puesto en libertad para posteriormente, cuando por la presión social se le quiso volver a encarcelar, el pájaro ya había volado a paradero desconocido. Las 22 muertes de inocentes que cometió Troitiño han quedado en penas de un año aproximadamente por cada una de ellas, un precio casi gratuito para tanta maldad.
El tercer cambio, el más reciente y publicitado como tal, se ha producido con la manipulación que de la concesión de la Capitalidad Europea de 2016 se ha producido obviando que en razones culturales, que son las que nos deben ocupar, San Sebastián tiene sus méritos pero no está por encima de otras candidaturas, sobre todo la de nuestra ciudad, Córdoba.
La deriva socialista ya no sólo golpea con fuerza la economía de nuestro país, sino también nuestro prestigio exterior y, sobre todo, nuestra dignidad. Somos un pueblo libre, luchador, cabal, y nos están dejando como simples monigotes que bailan al son que marca una panda de asesinos sin escrúpulos que llevan años atemorizándonos. NO hay derecho a que estos sinvergüenzas se dediquen a reirse de nuestras Administraciones, no cumplan la LEY DE PARTIDOS, no condenen las acciones terroristas, etc.

Hemos visto cómo el ministerio de cultura marcaba directrices a San Sebastián de cara a la Capitalidad. ESO NO VALE, ES TRAMPA.

La deriva en la que nos encontramos gracias a este gobierno socialista y a las coaliciones existentes a nivel regional o local, va a marcar la vida de los españoles en un periodo que a todos nos va a parecer infinito. La desconfianza que se ha intalado en todos nosotros y el desprestigio que el país tiene en el exterior van a ser dos terribles obstáculos a vencer que sólo un gobierno fuerte, ganador por mayoría absoluta, puede ofrecer. Nos veremos en la más incomprensible ruina si consentimos que continúen al frente de nuestro gobierno un puñado de incompetentes que nos han dado pie con bola a lo largo de ocho años. La decadencia en la que nos ha sumergido el gobierno socialista nos golpea directamente, menoscavando las esperanzas de futuro que nos planteamos.

0 comentarios